Hoteles de Mexico en Video

Hotel Del Principado

Hotel Del Principado, Ciudad de México
Hotel del Principado definitivamente su mejor opción, si viaja a la Ciudad de México por placer o negocios, por estar ubicado justo en el corazón de la Zona Rosa, cerca del Centro Histórico, de importantes bancos y casas de bolsa, así como de los mejores museos de la ciudad. El Hotel del Principado cuenta con 50 confortables habitaciones, restaurante-bar, centro de negocios y estacionamiento, además de brindar un inmejorable servicio a sus huéspedes.

Ubicación
Dirección:Londres No. 42, Juárez. Cd. México - Zona Rosa, D.F. Este hotel cuenta con una inmejorable ubicación en la Zona Rosa, el núcleo financiero y de entretenimiento más importante de la Ciudad de México; está situado cerca del Centro Histórico y de los más importantes museos de la capital del país. A poca distancia del hotel están el Paseo de la Reforma y la Avenida Insurgentes, además de notables sitios de interés como restaurantes de alta cocina, cafés, boutiques de reconocidos diseñadores, teatros, y embajadas de numerosas naciones.

Habitaciones:

Estándar: Decoradas en estilo contemporáneo con muebles de cedro, las habitaciones Estándar son amplias, muy cómodas y cuentan con escritorio de trabajo, acceso a Internet inalámbrico, así como TV por cable y cerraduras electrónicas.



Servicios:

Centro de Negocios
Internet
Estacionamiento
Niñera
Cambio de Divisas
Lavandería
Room Service