Hoteles de Mexico en Video

Hotel del Ángel

Hotel del Ángel, Ciudad de México
  Hotel del Ángel se distingue por su cordial hospitalidad y gran comodidad presente en cada una de sus áreas. Por su magnífica ubicación en el mejor punto de la ciudad, resulta una excelente opción de hospedaje para sus próximas vacaciones o viaje de negocios. No se pierda la oportunidad de conocer las diversas atracciones cercanas a nuestra propiedad y permítanos servirle amablemente en su siguiente viaje a la ciudad de México. Hotel para No Fumadores. Ubicación En su próxima visita a la Ciudad de México, piense en el Hotel del Ángel, su extraordinaria ubicación resulta una excelente opción. Muy cercano a la avenida Paseo de la Reforma y de la Zona Rosa. A 10 minutos encontrará una variedad de los mejores restaurantes, discotecas y centros nocturnos. Tendrá la oportunidad de conocer el Centro Histórico y museos. Hotel del Angel se localiza frente al Ángel de la Independencia, en una zona en donde encontrará bancos, casas de cambio, el Centro Financiero y Bursátil, y la Embajada Americana. Dirección: Rio Lerma 154, Cuauhtemoc. Cd. México - Zona Reforma, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla No Reembolsable Disfrute de la maravillosa vista de la ciudad de México desde su habitación Estándar Sencilla No Reembolsable equipada con todas las comodidades necesarias para descansar. Hospédese en el Hotel del Ángel cuando viaje a la ciudad de paseo o de negocios y goce de nuestro excelente servicio y hospitalidad. La tarifa de estas habitaciones no será reembolsable en caso de cancelación.

Estándar Doble No Reembolsable Hospédese en el Hotel del Ángel cuando viaje a la ciudad de paseo o de negocios y goce de nuestro excelente servicio y hospitalidad. Nuestra habitación Estándar Doble No Reembolsable está equipada con todas las comodidades para que tenga unas vacaciones sin preocupaciones. Disfrute de la impresionante vista del Ángel de la Independencia desde su habitación. La tarifa de estas habitaciones no será reembolsable en caso de cancelación.

Estándar Sencilla Disfrute un espectáculo visual desde estas habitaciones con vista a la ciudad y descanse en un espacio cómodo y funcional. Nuestras habitaciones Estándar Sencilla están equipadas con todas las amenidades necesarias, tanto para descansar en familia como para trabajar, incluyendo acceso inalámbrico a internet, escritorio, minibar y kit de planchado.

Estándar Doble Descanse con sus acompañantes en una habitación Estándar Doble. Además de ser sumamente confortables, están equipadas con abundantes amenidades para lograr su satisfacción, tanto si viaja de negocios como de vacaciones.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service