Hoteles de Mexico en Video

Hotel Bojorquez

Hotel Bojorquez, Ciudad de México
  Ubicado al norte de la Ciudad de México, el Hotel Bojorquez es una cómoda opción de alojamiento para los viajeros ejecutivos que visitan la capital del país y requieren estar cerca de Polanco, Ciudad Satélite, o de la creciente área industrial de Naucalpan.   Por sus confortables habitaciones y por las funcionales instalaciones que ofrece para reuniones de negocios, el Hotel Bojorquez es una magnífica alternativa para quien viaja por negocios a la próspera zona de la Ciudad de México conocida como Perinorte. Ubicación El acogedor Hotel Bojorquez está situado junto a una de las principales vías rápidas de la capital mexicana: el Anillo Periférico, que la circunda desde el noroeste al sur y llega hasta el oriente de la ciudad. A pocos minutos de esta propiedad están la Vía Gustavo Baz, Ciudad Satélite y el Toreo de Cuatro Caminos.   En un tiempo aproximado de 15 minutos se puede llegar a la zona comercial de Polanco, y el trayecto al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es de alrededor de 45 minutos. Dirección: Av. 1o de Mayo No. 15, San Andres Atoto, Naucalpan. Cd. México - Zona Metropolitana Norte, D.F..  

Habitaciones:

 

Habitación Estándar Con vista a las principales avenidas del norte de la capital mexicana, estas cómodas habitaciones serán el refugio perfecto para su descanso en su próximo viaje de negocios o placer a la Ciudad de México.

Habitación Ejecutiva Ubicadas en el piso ejecutivo de la propiedad, estas cómodas habitaciones serán el refugio perfecto para su descanso y a la vez, una confortable área de trabajo en su próximo viaje de negocios a la Ciudad de México.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service