Hoteles de Mexico en Video

Hotel Astor

Hotel Astor, Ciudad de México
  El Hotel Astor es una excelente alternativa para hospedarse en la Ciudad de México; un hotel con 94 habitaciones decoradas de una forma sobria y acogedora que ofrecen una variada selección de amenidades. La ubicación del Hotel Astor le permitirá desplazarse fácilmente a los puntos más importantes de la ciudad, como Santa Fe, el Centro Histórico, la Zona Rosa y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.   Este hotel le ofrece un restaurante con bar, estacionamiento, así como un útil centro de negocios. Ubicación El Hotel Astor está ubicado en una zona rodeada convenientemente por las principales avenidas de la ciudad, Reforma e Insurgentes, así como por vías rápidas como el Circuito Interior. Se localiza a unos cuantos minutos de la concurrida Zona Rosa, del Centro Histórico y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Dirección: Mtro. Antonio Caso No. 83, San Rafael. Cd. México - Zona Insurgentes Centro, D.F..  

Habitaciones:

 

Sencilla Las confortables habitaciones del Hotel Astor cuentan con una sencilla decoración enfocada más a lo funcional que a lo estético. Descanse plácidamente en estas amplias habitaciones o encuentre en ellas el refugio ideal para trabajar. Disfrute de convenientes amenidades, tanto para el vacacionista como para el empresario en viaje de negocios.

Doble Las confortables habitaciones del Hotel Astor cuentan con una sencilla decoración enfocada más a lo funcional que a lo estético. Descanse plácidamente en estas amplias habitaciones o encuentre en ellas el refugio ideal para trabajar. Disfrute de convenientes amenidades, tanto para el vacacionista como para el empresario en viaje de negocios.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service