Hoteles de Mexico en Video

El hotel Holiday Inn Zócalo

El hotel Holiday Inn Zócalo, Ciudad de México
El hotel Holiday Inn Zócalo se encuentra rodeado de historia en cada esquina, ya que se ubica en un hermoso edificio construido en la época colonial, en el cual se estableció el Palacio del Emperador Moctezuma y más tarde la residencia del emperador Hernán Cortés. En este mismo lugar, se constituyó la primera Casa de Gobierno de la Colonia. Posteriormente, se convirtió en la residencia de los Virreyes y Casa de Armas. Hoy en día, sienta esa gloria ancestral que el Holiday Inn Zócalo guarda en sus bellos interiores y modernas instalaciones, para obsequiarle la mejor bienvenida y demostrarle por qué es un tesoro más del Centro Histórico de la Ciudad de México y patrimonio de la humanidad. Ubicación El hotel Holiday Inn Zócalo se encuentra ubicado en la plaza principal del Centro Histórico de la Ciudad de México, justo frente al Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, rodeado de museos, teatros, restaurantes, tiendas, mercados de artesanías y centros financieros. Dirección: Cinco de Mayo y Zocalo, Centro Historico. Cd. México - Centro Historico, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 8 Km. (5,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar En nuestras habitaciones Estándar encontrará una gama de comodidades y amenidades ejecutivas que Usted necesita para que su estancia sea de lo más productiva y confortable.

Estándar Sencilla para fumadores Disfrute de la comodidad de nuestras habitaciones estándar en las que está permitido fumar, donde encontrará todas las amenidades necesarias para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Estándar cama Matrimonial para fumadores Si le gusta fumar, disfrute su estancia en nuestras cómodas habitaciones que cuentan con todos los elementos necesarios para el hombre ejecutivo y de negocios de hoy en día.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service