Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Trade Center Ciudad de México

Holiday Inn Trade Center Ciudad de México, Ciudad de México
Diseñado para la satisfacción de quien viaja por negocios tanto para quien lo hace sólo por placer, Holiday Inn Trade Center Ciudad de México es una magnífica propiedad situada al sur-poniente de la capital mexicana que recibe a sus huéspedes siguiendo estrictos estándares de calidad, con el fin de que su estancia sea la más placentera, o bien, para que sus congresos o reuniones empresariales sean todo un éxito. Cuenta con modernas instalaciones y eficientes servicios, así como con una excelente ubicación cerca de los núcleos financieros, comerciales y de entretenimiento más importantes de la ciudad. Ubicación Localizado a 11 km. del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el hotel está sobre una arteria muy importante del poniente de la Ciudad de México que comunica el norte con el sur; se ubica a 10 minutos de Polanco y del Auditorio Nacional, así como a sólo 5 minutos del World Trade Center y de la Plaza de Toros México. Dirección: Av. Revolución 583, San Pedro de los Pinos. Cd. México - Zona Nápoles, D.F..

Habitaciones:

Estándar King para No Fumadores Nuestras agradables habitaciones Estándar King para No Fumadores ofrecen modernas comodidades y una decoración elegante en base a muebles de madera con coordinados contrastantes. Todas cuentan con aire acondicionado, dos teléfonos, escritorio de trabajo con lámpara e Internet Inalámbrico.

Estándar King para Fumadores Nuestras agradables habitaciones Estándar King para Fumadores ofrecen modernas comodidades, una decoración elegante y muebles de madera con coordinados contrastantes; aire acondicionado, 2 teléfonos, escritorio con lámpara e Internet de conexión inalámbrica.

Estándar Doble para No Fumadores Nuestras agradables habitaciones Estándar Doble para No Fumadores ofrecen modernas comodidades, muebles de madera obscura y coordinados contrastantes. Todas tienen aire acondicionado, 2 teléfonos, escritorio de trabajo con lámpara e Internet Inalámbrico.

Ejecutiva para Fumadores Nuestras habitaciones Ejecutivas para Fumadores son cómodas y espaciosas, cuentan con una elegante decoración, muebles de madera obscura y coordinados contrastantes. Tienen aire acondicionado, calefacción, 2 teléfonos, escritorio con lámpara, servicio de bar e Internet, y servicios especiales como desayuno Continental cada mañana, uso gratuito de la sala de reuniones, bocadillos para el almuerzo y la cena en cortesía; recepción independiente y servicio de valet.



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service