Holiday Inn Plaza Universidad, Hotel en Ciudad de México, Vacaciones en Ciudad de México, Viaje a Ciudad de México, Hoteles D.F   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Plaza Universidad

Holiday Inn Plaza Universidad, Ciudad de México
  Una extraordinaria propiedad, con la más conveniente ubicación en el centro-sur de la Ciudad de México. Cómodas habitaciones e instalaciones de primera, que brindan acogedora hospitalidad a quien viaja por negocios o placer al Distrito Federal.   Por su incomparable servicio y por estar situado a poca distancia de importantes centros comerciales, financieros y de esparcimiento, sin duda el Holiday Inn Plaza Universidad es la mejor opción de hospedaje al sur de la capital Mexicana. Ubicación Holiday Inn Plaza Universidad se localiza al sur de la Ciudad de México, en una importante zona comercial, cultural y recreativa, rodeada de importantes vialidades como el Eje Central Lázaro Cárdenas, la Calzada de Tlalpan y las avenidas Insurgentes, Universidad y Cuauhtémoc; frente al Centro Comercial Plaza Universidad y a unas calles de Centro Coyoacán. Realmente una ubicación privilegiada, cerca de todo, al sur de la ciudad. Dirección: Parroquia No.1056, Sta. Cruz Atoyac. Cd. México - Zona Insurgentes Sur, D.F..  

Habitaciones:

Estándar Las espaciosas habitaciones del Holiday Inn Plaza Universidad son el refugio perfecto del ajetreo cotidiano de la Ciudad de México. Disfrute de un largo día de actividad en el Distrito Federal, ya que al llegar a su habitación podrá reponer energías, por el confort de su mobiliario, su tranquilizante ambientación y la fabulosa calidad de sus amenidades.



Servicios:

 

Room Service

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Transportación Disponible

Habitaciones Conectadas