Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Hotel and Suites

Holiday Inn Hotel and Suites, Ciudad de México
Si piensa viajar a la ciudad de México por negocios, le invitamos a conocer Holiday Inn Hotel and Suites, que además de ofrecer extraordinario confort, le brinda las facilidades adecuadas para nuestros huéspedes que vienen en busca de servicio, calidad e instalaciones adecuadas a sus necesidades. Permítanos darle la bienvenida y ser parte de su importante viaje. Ubicación Holiday Inn Hotel and Suites está ubicado a 2 cuadras del cruce con la avenida Paseo de la Reforma e Insurgentes. Su ubicación es propicia para visitar el centro de la ciudad a solamente 5 minutos, a media cuadra encontrará el Museo de Cera y a 4 kilómetros el World Trade Center. Llegar al aeropuerto le tomará 30 minutos. Dirección: Londres No. 15, Juárez. Cd. México - Zona Rosa, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.

Habitaciones:

&a

 

Suite Ejecutiva Después de una jornada laboral o de un divertido paseo por la ciudad, tome unos momentos para relajarse en la comodidad de estas encantadoras y amplias habitaciones disfrutando de sus amenidades y servicios.

Master Suite Relájese cómodamente en la acogedora sala saboreando una aromática taza de café. Las habitaciones Master Suite le brindan gran confort, amplitud, prácticas amenidades y



Servicios:

 

Tintorería

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service