Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Express and Suites Mexico City at WTC

Holiday Inn Express and Suites Mexico City at WTC, Ciudad de México
  Holiday Inn Express and Suites Mexico City at WTC es un moderno hotel situado frente a uno de los edificios más emblemáticos de esta ciudad, el World Trade Center de la Ciudad de México. Este hotel es el lugar perfecto para aquellos hombres de negocios que viajan a este destino y que necesitan estar rodeado de comodidad, funcionalidad y buen gusto. Ubicación Holiday Inn Express and Suites Mexico City at WTC cuenta con una inmejorable localización, frente al World Trade Center de la Ciudad de México y a sólo 30 minutos del aeropuerto, en una zona rodeada por centros financieros comerciales y recreativos. Dirección: Dakota #95, Junto al centro de exposiciones WTC, Napoles. Cd. México - Zona Nápoles, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Disfrute la comodidad y funcionalidad de estas exclusivas habitaciones, donde encontrará servicios y amenidades que darán a su estancia un toque placentero. Cuentan con todo lo que necesita en su viaje de negocios como acceso a Internet inalámbrico y un conveniente escritorio de trabajo, así como cafetera y la atención personalizada de nuestro staff.

Full Family Suite La calidez que exhibe la habitación contrasta con la luminosidad y la combinación de colores utilizados para ambientar este confortable espacio de reposo. El mobiliario en cristal con cromo, alfombras, tapetes y demás accesorios, definen la decoración de concepto minimalista. Este tipo de habitación resulta perfecto para disfruta tranquilamente de un estupendo descanso.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería