Hoteles de Mexico en Video

Hotel Hilton Ciudad de México Reforma

Hotel Hilton Ciudad de México Reforma, Ciudad de México

Descripción

Un hotel en su propia clase. El corazón de la Ciudad de los Palacios se abre para recibirlo. Los monumentos históricos, iglesias, museos, teatros, restaurantes, mercados, cafés, centros nocturnos y toda la vida de la ciudad más grande del mundo le ofrecen momentos de recreación y diversión. O simplemente, un merecido descanso en un cómodo sillón desde la tranquila elegancia de Hilton Centro Histórico. Cuenta con 457 habitaciones, las más amplias en la Ciudad de México y de un diseño interior único, la más avanzada tecnología y la mezcla perfecta entre el confort y la facilidad para trabajar dentro de las mismas. Todas las habitaciones cuentan con escritorio de trabajo, teléfonos con altavoz y diseños de interior contemporáneos.  

Ubicación

Dirección:Avenida Juarez 70, Centro. Cd. México - Centro Historico.Ubicado a 10 minutos del Aeropuerto de la Ciudad de México, y a unos más de los principales centros de negocios. y oficinas gubernamentales Localizado en el Centro Histórico de la Ciudad donde encontrará monumentos historicos teatros restaurantes y cafés. El Sheraton Centro Histórico es sin lugar a ninguna duda en centro perfecto para la realización de sus negocios.

Habitaciones:

Estándar: Esta bella habitación ostenta un armonioso estilo minimalista, con muebles de finas maderas italianas y baño con acabados de mármol. Posee una televisión de pantalla plana de 29" y espléndida vista a la Alameda.

 



Servicios:

Agencia de Turismo 
Alberca(s)
Bar 
Boutique
Caja de seguridad 
Cajero Automático
Casa de Cambio 
Centro de Negocio
Concierge 
Elevador
Lavandería 
Máquina de hielos
Masajes 
Médicos
Niñera 
Restaurante
Room Service 
SPA
Transportación 
Tienda
Gimnasio
Salones para eventos
Facilidades para discapacitados
Internet
Cambio de divisas
Estacionamiento