Hoteles de Mexico en Video

HauSuites by Dominion Santa Fe

HauSuites by Dominion Santa Fe, Ciudad de México
Este es un elegante hotel situado en Santa Fe, un lugar moderno y selecto al poniente de la capital Mexicana: sin duda, la zona más exclusiva de la Ciudad de México. Por su excelente ubicación, cerca a importantes centros financieros, HauSuites by Dominion Santa Fe es preferido por los ejecutivos contemporáneos; de la misma manera, los vacacionistas lo eligen por su cercanía al centro comercial con más glamour del país, así como a decenas de distinguidos restaurantes, bares, galerías y otras múltiples atracciones. Un moderno edificio de más de 20 pisos, conformado por tres torres, da cabida al hotel HauSuites by Dominion Santa Fe. Un lugar con lujosas suites bellamente decoradas y con un deslumbrante estilo vanguardista. Ubicación HauSuites by Dominion Santa Fe se ubica en el mismo edificio donde llega el autobús de la línea aérea Interjet, proveniente del aeropuerto de Toluca. Ubicación HauSuites by Dominion Santa Fe está ubicado en la "nueva capital de los negocios" de la Ciudad de México, la exclusiva zona conocida como Santa Fe; a espaldas del más moderno y excepcional centro comercial de la ciudad, el Centro Santa Fe. Cerca del hotel existen dos aeropuertos con fácil acceso: el Aeropuerto Internacional de Toluca, a sólo 25 minutos, y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a una hora y treinta minutos. HauSuites by Dominion Santa Fe se ubica en el mismo edificio donde llega el autobús de la línea aérea Interjet, proveniente del aeropuerto de Toluca. Dirección: Prol. Reforma No. 1190, Cruz Manca, Santa Fe. Cd. México - Zona Santa Fe, D.F..

Habitaciones:

 

Suite 1 Recámara Las lujosas suites de HauSuites by Dominion Santa Fe son una verdadera delicia para quien se hospeda en ellas. Sus modernas amenidades, como dos pantallas LCD, acceso a Internet, caja de seguridad con capacidad para una laptop, puerto para iPod, así como una cómoda recámara principal, hacen que estas suites sean ideales tanto para parejas en viaje de descanso como para viajeros por negocios.

 

La elección del mobiliario se basó en su funcionalidad, y para complacer plenamente a la selecta clientela en busca de hospedaje sofisticado y exclusivo. Todas las suites cuentan con estancia, comedor y cocina totalmente equipada.

Suite 2 Recámaras Las lujosas suites de HauSuites by Dominion Santa Fe son una verdadera delicia para quien se hospeda en ellas. Sus modernas amenidades, como dos pantallas LCD, acceso a Internet, caja de seguridad con capacidad para una laptop, puerto para iPod, así como dos cómodas recámaras, hacen que estas suites sean ideales tanto para familias en viaje de descanso como para viajeros de negocios.

 

La elección del mobiliario se basó en su funcionalidad, y para complacer plenamente a la selecta clientela en busca de hospedaje sofisticado y exclusivo. Todas las suites cuentan con estancia, comedor y cocina totalmente equipada.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Concierge

Lavandería