Hoteles de Mexico en Video

Hampton Inn and Suites Ciudad de México Centro Histórico

Hampton Inn and Suites Ciudad de México Centro Histórico, Ciudad de México
  Hampton Inn and Suites Ciudad de México Centro Histórico es un bello edificio de arquitectura colonial ubicado a unos pasos del Centro Histórico de la ciudad, a una distancia muy corta caminando del Zócalo y de importantes atracciones turísticas de índole histórico y cultural. La edificación cuenta con 6 espectaculares pisos desde los que se pueden observar bellos vitrales en el techo y tiene una terraza que le permitirá admirar una vista panorámica del Centro Histórico. Ubicación Este hotel se encuentra ubicado a dos calles del Zócalo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Cerca de muy variados atractivos turísticos como el Museo del Templo Mayor, Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte, La Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Palacio de Minería y muchos más. El aeropuerto se encuentra a 5 kilómetros, aproximadamente 20 minutos. Dirección: Calle 5 de Febrero No. 24, esq. Rep. De Uruguay, Centro. Cd. México - Centro Historico, D.F..  

Habitaciones:

 

Estándar Una vez que se haya instalado en su habitación descubrirá sus grandiosas comodidades. Disfrute de convenientes amenidades como acceso a Internet de alta velocidad, cafetera y muchos otros exclusivos servicios.

King Suite Si le gustan los espacios amplios, esta agradable habitación es la indicada para usted. Cuenta con grandiosas amenidades incluyendo un confortable sofá cama, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y radio despertador con conexión para MP3. Disfrute de una extraordinaria comodidad y manténgase en línea con sus familiares o empresa mediante el servicio de Internet de alta velocidad.

Doble Queen Suite Para quien necesita un área independiente dentro de su habitación, la Doble Queen Suite tiene una estancia con sofá cama separada de la recámara y otros servicios que le serán de gran utilidad. Confort, excelente decoración y muchas amenidades más le esperan para vivir una experiencia inolvidable al estilo Hampton Inn.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service