Hoteles de Mexico en Video

Gran Hotel Ciudad de México en la Ciudad de México, Reserva de Hoteles en la Ciudad de México | Reservaciones de Hoteles en México

Gran Hotel Ciudad de México en la Ciudad de México, Reserva de Hoteles en la Ciudad de México | Reservaciones de Hoteles en México, Ciudad de México

Descripción

Gran Hotel Ciudad de México fue la primera obra en México con decoración Art Noveau. Disfrute la grandeza de la capital Mexicana en un inigualable hotel de gran categoría. Usted no encontrará en toda América otro hotel que posea como techo un majestuoso vitral Tiffany, firmado por Jacques Gruber. Visitar el Gran Hotel Ciudad de México es disfrutar de clase, bienestar, modernidad, todo se conjuga en él, es revivir toda una historia, es viajar en el tiempo y encontrarse en un lugar lleno de magia, con excelentes servicios y refinada comida.Es evocar el pasado sin olvidar el presente,el único sitio donde usted podrá disfrutar la elegancia de lo clásico con el lujo y la comodidad de la vida moderna. Disfrute la cálida presencia del siglo XIX en el este gran hotel, un sitio histórico que habla por sí mismo.  

Ubicación

Dirección:Av 16 de Septiembre No. 82, Centro. Cd. México - Centro Historico. El Gran Hotel Ciudad de México goza de una privilegiada ubicación, en el corazón del Centro Histórico, muy cerca de los principales atractivos turísticos, culturales y de negocios de la ciudad, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Habitaciones:

Estándar : Nuestras habitaciones Estándar son cómodas y acogedoras, además de contar con muebles finos y amenidades de lujo como batas y pantuflas. Todas están equipadas con escritorio de trabajo y acceso a internet, por lo que le resultará sumamente gratificante trabajar. 

Junior Suite: Descanse como un verdadero rey en cualquiera de nuestras Junior Suites, ya que cuentan con una señorial cama King size y una enorme variedad de amenidades para brindarle una experiencia placentera. Aproveche la estancia con sofá cama, ideal para compartir con la pareja. 

Master Suite: Majestuosa, amplia y confortable, la Master Suite es símbolo de distinción, lujo y modernidad, porque combina la elegancia del mobiliario Europeo con la funcionalidad de su acceso a internet y su escritorio. Perfecta para compartir con la familia o con los colegas de trabajo, esta habitación cuenta con dos recámaras, una de ellas con sofá cama, además de un sinnúmero de amenidades adicionales. 



Servicios:

Boutique
Tienda
Gimnasio
Tabaquería 
Restaurante 
Facilidades Nupciales 
Salón para eventos
Centro de Negocios
Internet
Masajes
Estacionamiento
Doctor
Agencia de Viajes
Arrendadora de autos
Niñera
Transportación disponible
Cambio de divisas
Concierge
Lavandería
Room Service