Hoteles de Mexico en Video

Galería Plaza México by Brisas

Galería Plaza México by Brisas, Ciudad de México
  La Ciudad de México abre sus puertas a quien la visita por negocios o placer. En el corazón de la zona financiera y comercial más importante, donde convergen restaurantes, cafeterías, oficinas y tiendas, se levanta Galería Plaza México by Brisas, un hotel moderno y funcional.    Galería Plaza México by Brisas se distingue por su excelente ubicación en la Ciudad de México y su servicio altamente personalizado, ofreciendo al ejecutivo y al turista la mejor combinación para sentirse como en casa.    Servicio personalizado, ubicación privilegiada, instalaciones de primera y amplia experiencia en la organización de grupos y convenciones son sólo algunos de los beneficios que usted encontrará al hospedarse y realizar su reunión de negocios o convención en Galería Plaza México by Brisas. El hotel está situado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a 15 minutos del centro de la capital Mexicana, muy cerca del Paseo de la Reforma, famosa avenida que atraviesa el Parque de Chapultepec. A pocos minutos de los restaurantes más animados, de las boutiques más lujosas y de la vida nocturna más emocionante de la Zona Rosa, en la Ciudad de México. Dirección: Hamburgo 195 CP 06600, Juárez. Cd. México - Zona Reforma, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe No Reembolsable Nuestras habitaciones están decoradas con una imagen de tranquilidad y modernidad, con acabados en caoba, mármol y ónix. En específico, al reservar este tipo de habitación, por favor tome en cuenta que no habrá reembolso en caso de cancelación.

Deluxe El objetivo del hotel es brindarle al huésped una habitación con el máximo confort y con los últimos avances tecnológicos. Nuestras habitaciones están decoradas con una imagen de tranquilidad y modernidad, con acabados en caoba, mármol y ónix.

Deluxe with Internet Access Esta habitación es un espacio cómodo y con amenidades pensadas en que el huésped tenga una apacible estadía, además, este tipo de habitación cuenta con acceso a Internet.

Junior Suite Todas las Junior Suites cuentan con un particular menú de amenidades, baños modernos con innovador mobiliario, y el servicio atento y profesional de nuestro personal, lo que las hace ideales para pasar unas vacaciones inolvidables en familia.

Brisas Business Club Las habitaciones Brisas Business Club le permitirán cumplir los objetivos de su viaje de negocios en un ambiente de comodidades y servicios, ya que además de tener acceso a internet desde su habitación y contar con diversas amenidades, Usted disfrutará servicios exclusivos en nuestro Lounge Ejecutivo.

 



Servicios:

&l

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor