Hoteles de Mexico en Video

Four Seasons México

Four Seasons México, Ciudad de México
Four Seasons México es el hotel más prestigioso y exclusivo de la Ciudad de México, con impecables y modernas instalaciones y el servicio clásico Four Seasons con la calidad suprema que lo caracteriza. Es una imponente edificación erguida en la Capital de México con una arquitectura fusión entre estilo Clásico Mexicano y Europeo, está espaciosamente decorado con obras de arte originales, candelabros Venecianos de cristal y lujosos acabados de mármol. Al centro del hotel se encuentra una preciosa fuente de cantera en medio de perfectos jardines que complementan la suntuosidad de Four Seasons México. Four Seasons México es un revitalizante oasis con una ubicación estratégica desde donde podrá explorar las vistas, sonidos y experiencias a sus alrededores, como el Parque de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología e Historia y más de 1400 estructuras históricas, incluyendo el Templo Mayor y varias mansiones privadas y construcciones religiosas. Ubicación Exclusivo centro de hospedaje localizado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la principal zona de la ciudad, frente al Paseo de La Reforma y a unos minutos de las principales zonas culturales y comerciales como El Parque de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología e Historia y las más importantes zonas residenciales y comerciales. Dirección: Paseo de la Reforma # 500, Colonia Juarez. Cd. México - Zona Reforma, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 17 Km. (10,63 Mi.).

Habitaciones:

 

Superior Las habitaciones Superiores ofrecen a los huéspedes cómodas y amplias áreas para la relajación y el trabajo. Sus grandes ventanas tienen vista al Paseo de la Reforma, a la calle Burdeos o al patio interior. Cuentan con escritorio, estancia, reproductor de CD’s, DVD y acceso a internet. Además, están disponibles camas adicionales a solicitud y camas rodantes o cunas, para que pase unas increíbles vacaciones con su familia.

Habitación de Lujo Estas lujosas habitaciones de amplios espacios le aseguran placenteras estancias y vistas al patio interior desde sus elegantes ventanales, así como relucientes y amplios baños con tina y regadera separados. Adicionalmente, las habitaciones cuentan con escritorio y acceso a internet, para las ocasiones en que necesite trabajar.

Suite Ejecutiva Four Seasons Vista a Reforma Envueltas en una atmósfera elegante, cálida y funcional estas Suites darán a su viaje de negocios o vacaciones, un exquisito toque placentero con la calidad Four Seasons. Su decoración es una acogedora mezcla de tonos suaves y finas telas, que enmarcan los muebles de estilo clásico tallados en madrea; a estas características se suman excelentes servicios y lujosas amenidades. Las Suites ofrecen espaciosas instalaciones como una agradable estancia y baños de mármol; además, podrá disfrutar de una hermosa vista a Paseo de la Reforma.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Spa

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service