Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de México

Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de México, Ciudad de México
  Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de México es una excelente opción para quiénes quieren optimizar su visita de negocios a la Ciudad de México, en vez de pasar horas sentado en un taxi trasladándose. Ya sea individualmente o como parte de un grupo, encontrará que nuestras cómodas instalaciónes y modernos servicios ejecutivos se adaptan a sus necesidades, con la conveniencia de una terminal aérea justo enfrente. Ubicación Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de México se encuentra convenientemente ubicado a unas cuadras del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a unos pasos de avenidas que conducen a los centros comerciales y financieros más importantes de la ciudad. Dirección: Boulevard Puerto Aéreo 502, Colonia Moctezuma. Cd. México - Zona Aeropuerto, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes. Distancia al aeropuerto: 0,5 Km. (0,31 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Nuestra confortable y funcional habitación Superior cuenta con variadas y prácticas amenidades como acceso a internet, por lo que es ideal para viajeros frecuentes y de negocios. De igual manera, están a su disposición diversos planes de alimentos.

Junior Suite Disfrute una estancia placentera en las habitaciones de tipo Junior Suite, que proveen un espacio tranquilo y elegante para gozar un descanso reparador. Aquí le espera además una conveniente estancia y un comedor.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service