Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Americana Reforma

Fiesta Americana Reforma, Ciudad de México
Fiesta Americana Reforma es un majestuoso hotel moderno, pensado especialmente para alojar al exigente viajero de negocios. Con su excelente ubicación en Paseo de la Reforma, en el corazón cultural y financiero de la Ciudad de México, Fiesta Americana Reforma le ofrece completas instalaciones y esmerado servicio para grupos, congresos y eventos sociales. Cuenta con elegantes habitaciones diseñadas para disfrutar de un gran confort, además del centro de negocios más completo en su tipo. Posee salones con capacidad para hasta 1100 personas, pisos ejecutivos y un completísimo centro de salud con gimnasio y sauna supervisado por expertos instructores.   Ubicación Fiesta Americana Reforma está ubicado en el famoso Paseo de la Reforma, frente al monumento a Cristóbal Colón, cerca de agencias gubernamentales y oficinas corporativas y de numerosos centros culturales. El aeropuerto internacional está localizado a unos 30 minutos del hotel en carro. Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80, Colonia Juárez. Cd. México - Zona Reforma, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 7 Km. (4,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe La mejor recompensa para Usted después de un productivo y entretenido día será descansar en la confortable y elegante habitación Deluxe. Equipada con 2 camas Matrimoniales o una cama King Size y decorada en un estilo Clásico, ésta habitación tiene capacidad hasta para 2 adultos y 2 niños, de modo que es perfecta tanto para sus estancias familiares como de negocios.

Fiesta Club La mejor recompensa después de un productivo día en la Ciudad de México es aprovechar el confort y la elegancia de la habitación Fiesta Club de Fiesta Americana Reforma. Equipada con 2 camas Matrimoniales o una cama King Size y decorada en un estilo Clásico, esta habitación tiene un enorme catálogo de comodidades que aseguran su descanso.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería