Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Americana Grand Chapultepec

Fiesta Americana Grand Chapultepec, Ciudad de México
Fiesta Americana Grand Chapultepec es un inmenso edificio de 20 pisos que se encuentra ubicado frente al legendario Bosque de Chapultepec, en una de las zonas más bellas e importantes de la ciudad. Su innovadora arquitectura y su bella construcción son un reflejo del gran refinamiento que exhiben sus instalaciones. Cuenta con habitaciones decoradas exquisitamente y un elegante restaurante con magnífica cocina internacional, además de soberbios salones para realizar todo tipo de eventos sociales y de negocios. Fiesta Americana Grand Chapultepec ofrece el mejor servicio para el viajero de gran turismo, en un espacio donde el lujo, el confort y la elegancia se combinan en perfecta armonía.   Ubicación Fiesta Americana Grand Chapultepec se encuentra ubicado en la avenida Mariano Escobedo, frente al legendario Bosque de Chapultepec, y cerca de una de las zonas financieras y comerciales más importantes de la Ciudad de México. Está situado a 8 kilómetros del aeropuerto internacional. Dirección: Mariano Escobedo 759, Colonia Anzures. Cd. México - Zona Reforma, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 8 Km. (5,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Espacios elegantes y amenidades de lujo forman parte de esta bella habitación, en donde podrá pasar una estancia memorable. Disfrute del más ameno servicio personalizado y de cada detalle de esta habitación, diseñada con exquisito gusto.

Junior Suite El confort máximo de esta suite lo encuentra en una suave cama y un conjunto de almohadas que le esperan para su descanso. Lo que requiera está a su disposición: detalles sutiles y amenidades exclusivas que le permitirán gozar una estancia inolvidable.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service