Hoteles de Mexico en Video

Dominion Corporate Suites Polanco

Dominion Corporate Suites Polanco, Ciudad de México
Bienvenido a Dominion Corporate Suites Polanco, un novedoso concepto de hospedaje en la Ciudad de México que reúne la comodidad de un departamento privado, la atmósfera de casa y los servicios más convenientes de un hotel de lujo. Permítanos consentirle. Nosotros nos encargaremos de que todo sea agradable para usted durante su estancia, cuidando detalles como la impecable limpieza de su suite o el lavado y planchado de su ropa. En Dominion Corporate Suites Polanco todo está contemplado para que usted pueda pasar una estancia sin complicaciones y preocupaciones, dedicando su tiempo exclusivamente a sus intereses de negocios o de placer, solo o con la familia.   Ubicación Ubicado en el corazón de Polanco, una de las zonas hoteleras, comerciales y gastronómicas de mayor prestigio en la Ciudad de México, Dominion Corporate Suites Polanco le permitirá disfrutar un nuevo concepto en la capital mexicana, cerca de restaurantes, centros comerciales, museos y muchas atracciones más. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra a unos 30 minutos de la propiedad. Dirección: Aristoteles No. 21, Polanco. Cd. México - Zona Polanco, D.F..  

Habitaciones:

 

Suite de 2 Recámaras Estas enormes suites ofrecen dos recámaras independientes y dos baños, uno de ellos con tina. Todas están lujosamente decoradas y tienen una sala completa, así como un amplio comedor y una cocina totalmente equipada con modernos utensilios. Las suites cuentan con dos televisores de plasma, lavadora y secadora de ropa y acceso a Internet de alta velocidad. Todas tienen vista a un hermoso parque desde su terraza privada.

 

Cuando viaje a la Ciudad de México, encontrará todas las comodidades de casa en Dominion Corporate Suites Polanco. ¡Traiga a su familia!

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Lavandería

Room Service