Hoteles de Mexico en Video

Crowne Plaza Mexico City North Tlalnepantla

Crowne Plaza Mexico City North Tlalnepantla, Ciudad de México
  El hotel Crowne Plaza Mexico City North Tlalnepantla es una lujosa propiedad de siete pisos que está orientada principalmente al viajero de negocios, ya que cuenta con una ubicación excelente, muy cerca de la zona industrial y comercial de la Ciudad de México.  Posee un centro de negocios equipado con la más alta tecnología, además de 14 salones que pueden adaptarse a cualquier necesidad. Ofrece lujo, confort y las más completas amenidades y servicios para los altos ejecutivos que arriban a este hotel por negocios. Para relajarse, aproveche la cancha de tenis iluminada, el gimnasio y el sauna.   Ubicación Esta elegante propiedad está ubicada a 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a dos kilómetros de la Plaza Mundo E, así como muy cerca de la zona industrial y comercial del norte del Distrito Federal. Dirección: Av. Roberto Fulton No. 2 A, San Lorenzo, Tlalnepantla. Cd. México - Zona Metropolitana Norte, D.F.. Estacionamiento: No disponible  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla/Doble Las habitaciones Estándar ofrecen los más altos niveles de confort y elegancia, en un ambiente de tranquilidad y relajamiento. Todas cuentan con un menú de almohadas, escritorio de trabajo y modernas amenidades ideadas tanto para viajeros de negocios como para vacacionistas.

Deluxe Las habitaciones Deluxe ofrecen los más altos niveles de confort y elegancia en un ambiente de tranquilidad y relajamiento. Todas cuentan con menú de almohadas, escritorio de trabajo y modernas amenidades.

Club Executive Elegantemente decoradas, las amplias habitaciones Club Executive están ubicadas en el Club Piso Executive que ofrece un salón privado donde se puede disfrutar un maravilloso desayuno Continental y bocadillos por la noche. Todas cuentan con baño con amenidades de lujo, confortable área de trabajo, periódico diariamente y menú de almohadas. Son la opción ideal para estancias de trabajo, pues ofrecen los más altos niveles de confort y elegancia en un ambiente de tranquilidad y relajamiento.

 



Servicios:

Crowne Plaza Mexico City North Tlalnepantla es un hotel con 136 lujosas habitaciones diseñado para hombres y mujeres de negocios. Posee todo el confort para que su viaje a la Ciudad de México sea todo un éxito.

Tintorería
Internet
Estacionamiento
Servicio de habitación
Internet Inalámbrico
Spa
Doctor
Agencia de Viajes
Alquiler de Autos
Niñera
Transportación Disponible
Cajero Automático
Cambio de Divisas
Concierge
Lavandería