Hoteles de Mexico en Video

Crowne Plaza Hotel de México

Crowne Plaza Hotel de México, Ciudad de México
  Crowne Plaza Hotel de México le proporcionará un servicio personalizado y un punto de contacto para reuniones exitosas. Además de los servicios que se ofrecen para sus negocios, los hoteles Crowne Plaza cuentan con instalaciones de alta calidad para ejercitarse, excepcionales habitaciones, lujosos restaurantes y la posibilidad de pertenecer al programa de huésped frecuente Priority Club Rewards o al programa de millas de las principales aerolíneas en cada estadía.    Venga a hospedarse con nosotros y descubra por qué somos la elección ideal y a la vez elegante para reuniones de trabajo.   Ubicación Crowne Plaza Hotel de México se encuentra ubicado en la Colonia Nápoles, dentro del complejo del World Trade Center, a únicamente 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En esta zona podrá encontrar los principales restaurantes y bares de la ciudad, así como también la Zona Rosa, que ha sido durante más de veinte años un barrio bien acondicionado para hospedarse, pasear e ir de compras. Dirección: Dakota No. 95, Napoles. Cd. México - Zona Nápoles, D.F..    

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar cuentan con un sistema inteligente que funciona como cerebro, controlando algunos servicios de la habitación, tales como música ambiental personalizada, sistema de limpieza o la temperatura ideal del huésped. Especialmente diseñadas para el alto ejecutivo de negocios, cuentan con una amplia gama de servicios dignos de un hotel de clase y prestigio mundial.

Estándar Piso Ejecutivo Estas habitaciones fueron diseñadas pensando en las necesidades de los clientes de negocios de mayor exigencia, ya que además de los funcionales servicios y novedosas amenidades podrán disfrutar de los beneficios de check in privado y un coctél de bienvenida en el piso ejecutivo.

Junior Suite King con Jacuzzi Crowne Plaza Hotel de México ofrece habitaciones muy cómodas con cuarto de baño de lujo, correo de voz y la facilidad de viajar sin su computadora personal, pues la habitación ya cuenta con una, además de tener acceso a Internet data port e inalámbrico. Con los servicios y amenidades que este fabuloso hotel tiene, esté preparado para una alta productividad, ya que sabemos que la gente que está correctamente descansada, trabaja mejor.

Junior Suite King con Jacuzzi para fumadores Crowne Plaza Hotel de México ofrece habitaciones muy cómodas con cuarto de baño de lujo, correo de voz y la facilidad de viajar sin su computadora personal, pues la habitación ya cuenta con una, además de tener acceso a Internet data port e inalámbrico. Con los servicios y amenidades que este fabuloso hotel tiene, esté preparado para una alta productividad, ya que sabemos que la gente que está correctamente descansada, trabaja mejor.

Junior Suite Doble con Jacuzzi La gente tiende a trabajar mejor cuando está más relajada y descansada. Así es que con los servicios y amenidades que Crowne Plaza Hotel de México ofrece, esté preparado para una alta productividad. Su estadía se verá realzada con habitaciones muy cómodas con cuarto de baño de lujo, correo de voz y la facilidad de viajar sin su computadora personal, pues la habitación ya cuenta con una, además de tener acceso a Internet data port e inalámbrico.

Junior Suite Doble con Jacuzzi para fumadores La gente tiende a trabajar mejor cuando está más relajada y descansada. Así es que con los servicios y amenidades que Crowne Plaza Hotel de México ofrece, esté preparado para una alta productividad. Su estadía se verá realzada con habitaciones muy cómodas con cuarto de baño de lujo, correo de voz y la facilidad de viajar sin su computadora personal, pues la habitación ya cuenta con una, además de tener acceso a Internet data port e inalámbrico.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Spa

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service