Hoteles de Mexico en Video

Hotel Condesa df, Ciudad de México Reserva de hoteles en la Ciudad de México | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel Condesa df, Ciudad de México Reserva de hoteles en la Ciudad de México | Reservaciones de Hoteles en México, Ciudad de México
El Hotel Condesa DF, vanguardista y único, está ubicado en una zona residencial de la Ciudad de México, llena de pequeños lugares en dónde comer, así como de cafés. Hotel Condesa DF ofrece distintos ambientes que mezclan la arquitectura clásica con el diseño moderno y la decoracion elegante. Cuenta con una Terraza, Bar, dancefloor, cinema, shop, y culture room, entre otras novedosas y originales instalaciones y servicios.

Ubicación
Dirección: Avenida Veracruz 102 Colonia Condesa
Localizado a 40 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad de Mexico, frente al parque España, a 15 minutos del centro de la ciudad.

Habitaciones:

Patio Room: Condesa DF le espera para hacer de su estancia una experiencia que querrá repetir. Venga a conocernos y disfrute de todas las amenidades que tenemos para usted. Estilo y comodidad le esperan.

Doble con Balcón :El hotel Condesa DF le invita a conocer un concepto completamente distinto. Disfrute de su estancia en una habitación que combina comodidad con estilo y aprovecha los espacios para crear un ambiente único.

Doble Doble con Balcón: Nuestras habitaciones le ofrecen una amplia variedad de amenidades que le garantizarán comodidad y descanso. Venga a conocer un concepto sin igual en la Ciudad de México. Condesa DF le espera con los brazos abiertos.

Suite con Balcón: El diseño y la comodidad se unen dando como resultado un estilo único en las habitaciones del hotel Condesa DF en el cual usted podrá disfrutar de una agradable estancia con todas las amenidades que pueda imaginar.

Terrace Suites: Disfrute de su estancia en una suite que combina comodidad con estilo y aprovecha los espacios para crear un ambiente único e inigualable. Condesa DF le espera con los brazos abiertos para hacer de su estancia, una experiencia para recordar.

Corner Suite:Disfrute de su estancia en nuestras suites. Amplios espacios, estilo inigualable, una vista inmejorable y un excelente servicio son las garantías de Condesa DF para brindarle una estancia memorable.

Top Suite: La Top Suite es la habitación más espaciosa del hotel Condesa DF. Su enorme terraza amueblada rodea casi por completo la habitación, brindando una espectacular vista a los jardines del Parque España y a la ciudad. Además, cuenta con sala y cama King size. Como todas las habitaciones del hotel, la Top Suite está equipada con televisión de plasma, DVD y un iPod precargado con excelente música. Venga y disfrute el sofisticado y exquisito estilo del Condesa DF.



Servicios:

Internet Inalámbrico
Baño turco
Baño termal al aire libre
Sala cultural
Tienda
Gimnasio
Salón (es) para Eventos
Restaurantes
Bar
Centro de Negocios
Masajes
Estacionamiento
Doctor 
Niñera 
Concierge
Lavandería
Room Service