Hoteles de Mexico en Video

Century Zona Rosa

Century Zona Rosa, Ciudad de México
Atractivamente moderno es el Century Zona Rosa, en el que destacan sus estéticos balcones semicirculares que ofrecen una gran vista de todo el entretenimiento de la zona más interesante y activa de la ciudad de México. Cuenta con un lobby bellamente decorado con mármol y granito con espectaculares murales de estilo contemporáneo. Sus lujosas habitaciones ofrecen gran confort y un gran número de amenidades tanto para sus viajes de placer o de negocios. Posee tres salones de convenciones con un excelente equipo audio visual para cualqueir tipo de eventos. Ubicación Localizado en la famosa Zona Rosa, a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a dos calles de la famosa Avenida Reforma, en el corazón financiero y de negocios de la gran ciudad capital. Dirección: Liverpool 152,, Juárez. Cd. México - Zona Rosa, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 10 Km. (6,25 Mi.).

Habitaciones:

Estándar La habitación Estándar le permite pasar unas vacaciones familiares en total comodidad, además de contar con la posibilidad de escoger entre diversos planes de alimentos durante su estancia, desayuno Continental (incluido en la tarifa), desayuno buffet o desayuno y comida.

Junior Suite Sorprenda a su pareja con unas vacaciones llenas de romanticismo en la calidez de nuestra Junior Suite, equipada con variadas y lujosas amenidades como sala de estar, acceso a Internet y DVD, que le darán una estancia inolvidable.

Suite Si viaja en plan de negocios o placer y desea un nivel de comodidad superior, puede elegir la Suite, un espacio lleno de amenidades y servicios en el que pasará una excelente estancia. Contemple el atardecer desde su balcón privado y comparta sus alimentos en su propio comedor.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Concierge

Lavandería

Room Service