Hoteles de Mexico en Video

Casa de la Condesa

Casa de la Condesa, Ciudad de México
El hotel Casa de la Condesa fue diseñado especificamente para el viajero de negocios que planea una larga y cómoda estancia en la capital. Nuestra alegre decoración en colores fuertes, le hará sentir en un ambiente típico Mexicano, ofreciéndole al mismo tiempo las más modernas comodidades, al igual que nuestro amable y personalizado servicio. Además nuestro hotel ofrece a nuestros huéspedes la posibilidad de comprar algunos de los artículos que conforman la decoración del inmueble. Ubicación El hotel Casa de la Condesa se encuentra ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional de la Ciudad de México; perfectamente ubicado en la Colonia Roma, un área en la que converge la modernidad con el clásico ambiente del México de antaño. A pocos minutos, de dos de las principales avenidas de la ciudad: la Avenida de los Insurgentes y el Paseo de la Reforma. Dirección: Plaza Luis Cabrera No. 16, Roma Sur. Cd. México - Zona Condesa, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.

Habitaciones:

Suite Colonial de Lujo Esta espléndida habitación destaca por su colorida decoración estilo Mexicano Colonial. Vivaces tonalidades perfectamente combinadas con pintorescas artesanías, le dan un toque de especial calidez a este confortable espacio. Cuenta con una cómoda mesa para que pueda organizar su rutina de trabajo o para disfrutar una taza de aromático café. Muy conveniente para el viajero de negocios, también posee acceso a internet.

Suite Nupcial La Suite Nupcial cuenta con una adorable y romántica ambientación para que disfrute su viaje de bodas. Con un estilo Mexicano Colonial, esta habitación presenta un bello diseño de colores vivos y muebles en hierro forjado. Disfrute la hermosa vista de tan pintoresca ciudad.



Servicios:

Internet

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service