Hoteles de Mexico en Video

asa de la Condesa Reforma

asa de la Condesa Reforma, Ciudad de México
El hotel Casa de la Condesa Reforma le ofrece máxima comodidad, amable atención y una estratégica ubicación en una de las más famosas áreas de la Ciudad de México. Nuestras modernas habitaciones se encuentran decoradas en un estilo muy Mexicano en vívidos colores, lo cual le hará sentirse parte de la cultura de este maravilloso país. Venga y visítenos en sus próximas vacaciones en la capital Mexicana, ¡no se arrepentirá!   Ubicación El hotel Casa de la Condesa Reforma está estratégicamente ubicado a muy corta distancia del Paseo de la Reforma, una moderna y tradicional zona en la Ciudad de México, donde encontrará gran variedad de lugares para comer, visitar o sólo caminar para conocer. Atracciones nocturnas y puntos turísticos están a corta distancia caminando. El hotel se sitúa a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional. Dirección: Calle Madrid No.5, Tabacalera. Cd. México - Zona Reforma, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

" cols="35" rows="4">

 

Junior Suite Con vista al patio interior de la propiedad o a la ciudad, las Junior Suites son amplias, convenientes y cómodas. Disfrute su estancia en el hotel Casa de la Condesa Reforma y saque ventaja de una funcional cocineta o una gran pantalla de LCD; haga uso además del servicio de Internet inalámbrico sin costo.

Suite Nupcial Disfrute en esta habitación una excepcional luna de miel, celebre su aniversario de bodas, o simplemente convierta su viaje en un romántico escape a la Ciudad de México. Las amenidades y la comodidad de esta fantástica suite se combinan para crear una idílica atmósfera de intimidad.

 



Servicios:

 

Caja de Seguridad

Habitaciones Conectadas

Lavandería