Hoteles de Mexico en Video

Hotel Casa de la Condesa, Ciudad de México Reserva de Hoteles en la Ciudad de México | Reservaciones de Hoteles en México  

Hotel Casa de la Condesa, Ciudad de México Reserva de Hoteles en la Ciudad de México | Reservaciones de Hoteles en México  , Ciudad de México
Hotel Casa de la Condesa es una excelente oción para el viajero de negocios, por su magnífica ubicación, sus confortables instalaciones y un amable y personalizado servicio. La peculiaridad del Hotel Casa de la Condesa es su exquisita decoración de estilo Mexicano Colonial, con tonos vibrantes y un bellísimo moviliario. Además este hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de comprar algunos de los artículos que conforman la decoración del inmueble.

Ubicación
El hotel Casa de la Condesa se encuentra ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional de la Ciudad de México; perfectamente ubicado en la Colonia Roma, un área en la que converge la modernidad con el clásico ambiente del México de antaño. A pocos minutos, de dos de las principales avenidas de la ciudad: la Avenida de los Insurgentes y el Paseo de la Reforma.
Dirección: Plaza Luis Cabrera No. 16, Roma Sur

Habitaciones:

Suite Colonial de Lujo: Esta espléndida habitación destaca por su colorida decoración estilo Mexicano Colonial. Vivaces tonalidades perfectamente combinadas con pintorescas artesanías, le dan un toque de especial calidez a este confortable espacio. Cuenta con una cómoda mesa para que pueda organizar su rutina de trabajo o para disfrutar una taza de aromático café. Muy conveniente para el viajero de negocios, también posee acceso a internet.

Suite Nupcial: La Suite Nupcial cuenta con una adorable y romántica ambientación para que disfrute su viaje de bodas. Con un estilo Mexicano Colonial, esta habitación presenta un bello diseño de colores vivos y muebles en hierro forjado. Disfrute la hermosa vista de tan pintoresca ciudad.



Servicios:

Gimnasio
Tienda
Elevador
Centro de Negocios
Habs. p/No Fumadores
Internet
Doctor
Niñera
Caja de Seguridad
Habitaciones Conectadas
Lavandería
Room Service