Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Santa Fe Mexico

Camino Real Santa Fe Mexico, Ciudad de México
Camino Real Santa Fe Mexico es una moderna propiedad en cuyo diseño sobrio y elegante se conjugan elementos como el metal, cristal y mármol creando un original y sofisticado diseño arquitectónico en la distinguida zona comercial, económica y social del poniente de la ciudad de México. Esta lujosa propiedad fue pensada completamente para el hombre de negocios y para quienes gustan de modernidad, refinada elegancia y un servicio de primera clase. Le invitamos a hospedarse con nosotros y descubrir la enorme cantidad de servicios que tenemos para usted.   Ubicación Lujosa edificación ubicada estratégicamente en el centro de Santa Fe y cercana a los principales corporativos, bancos, centros comerciales, universidades y empresas transnacionales más importantes del país. Camino Real Santa Fe Mexico, posee una fácil localización a 28 km del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y a 40 km del Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos de la Ciudad de Toluca. Dirección: Guillermo González Camarena N° 300, Centro Cd. Santa Fe. Cd. México - Zona Santa Fe, D.F.. Distancia al aeropuerto: 28 Km. (17,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Super Descuento Disfrute la comodidad de estas lujosas habitaciones al máximo con un costo que se ajusta a los presupuestos limitados. Cuentan con una decoración en estilo contemporáneo y un fino mobiliario que crea un espacio de calidez y tranquilidad perfecto para que su viaje sea completamente relajado.

No reembolsable.

Deluxe En estas lujosas habitaciones podrá disfrutar la comodidad en su máxima expresión. Con un refinado mobiliario estilo contemporáneo y decoración en tonos claros, encontrará en este espacio calidez y una gran dosis de tranquilidad. A su disposición encontrará delicadas amenidades y un profesional equipo de colaboradores listos para satisfacer sus necesidades.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service