Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Polanco México

Camino Real Polanco México, Ciudad de México
En un atractivo estilo arquitectónico y conceptualizado como un hotel-museo por el arquitecto Ricardo Legorreta, el impresionante hotel Camino Real Polanco México combina modernos perfiles arquitectónicos con claras reminiscencias de pirámides prehispánicas y patios de las construcciones coloniales. Sus 33,000 m2 de jardines están adornados con frondosos árboles, albercas y fuentes, que crean un oasis a sólo pasos de la ciudad y su bullicio, y le dan un aire de resort tropical. Las habitaciones y suites están elegantemente decoradas y las espaciosas áreas comunes están enriquecidas con pisos de parquet, mármoles de diversos colores y espectaculares obras de arte contemporáneo Mexicano, resaltadas con numerosas luces pequeñas. Ofrece salones con capacidad para hasta 1500 personas y ha sido sede de dos campeonatos mundiales de futbol y de los Juegos Olímpicos, así como de más de 180 visitas oficiales de presidentes y reyes de todo el mundo. El personal de Camino Real Polanco México recibe a sus huéspedes con la tradicional hospitalidad Mexicana, para proporcionarle una estancia placentera e inolvidable; en Camino Real Polanco México ¡estamos para servirle siempre de manera excepcional!   Ubicación Camino Real Polanco México está estratégicamente ubicado en la exclusiva zona financiera y comercial de Polanco, muy cerca de sitios de interés como el Bosque de Chapultepec, el Museo de Antropología e Historia y el museo Rufino Tamayo. Situado sobre la avenida Mariano Escobedo, a unos pasos del hermoso Paseo de la Reforma, y a tan sólo 30 minutos del aeropuerto internacional Benito Juárez. Dirección: Mariano Escobedo N° 700, Col. Anzures. Cd. México - Zona Polanco, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

Deluxe Super Saver La habitación Deluxe Super Saver cuenta con sofisticadas amenidades para hacer totalmente placentera su estancia y la de su familia, incluyendo una refinada decoración con mobiliario selecto y un práctico acceso a Internet para que pueda llevar a cabo sus actividades profesionales.

Deluxe La habitación De Lujo cuenta con sofisticadas amenidades para hacer totalmente placentera su estancia y la de su familia, incluyendo una refinada decoración con mobiliario selecto y un práctico acceso a internet para que Usted pueda llevar a cabo sus actividades profesionales.

Vista a la Alberca Estas amplias y confortables habitaciones son perfectas tanto para viajeros de negocios como de placer, no sólo por sus funcionales y elegantes amenidades, sino también por su relajante vista, que le permitirá distenderse después de un entretenido y productivo día.

Camino Real Club Al reservar una habitación Camino Real Club Usted recibirá un registro expreso y exclusivo, gozará de amenidades de lujo y un servicio personalizado. Además de muchos otros beneficios y cortesías exclusivos, su habitación incluye un servicio de despertador con café o té, jugo de naranja y el periódico de su preferencia, así como limpieza de calzado, bata de baño y pantuflas durante su estancia.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service