Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Aeropuerto

Camino Real Aeropuerto, Ciudad de México
  Pensado como una solución para las distintas necesidades del viajero que llega al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, este hotel abrió sus puertas, ofreciendo cómodas y funcionales instalaciones a unos cuantos pasos de la terminal aérea.    Camino Real Aeropuerto contaba al principio con una sola torre central, a la que, conforme aumentó el tráfico de pasajeros al aeropuerto, se le fueron añadiendo espacios más adecuados para las necesidades del viajero de negocios.    De esta manera, el hotel cuenta ya con 600 cómodas habitaciones distribuidas en dos torres, así como diversas opciones gastronómicas. El Centro de Negocios, el Club de Salud y amplios salones para eventos fueron añadidos también.   Ubicación Camino Real connected to International Mexico City's Airport está convenientemente ubicado al oriente de la Ciudad de México, conectado al Aeropuerto Internacional a través de un puente peatonal techado. Se encuentra a tan sólo 20 minutos del Centro Histórico donde encontrará los mejores museos, tiendas, restaurantes, teatros y lugares históricos y a 25 minutos de la exclusiva zona financiera y comercial de Polanco. Dirección: Puerto México N° 80, Peñón de los Baños. Cd. México - Zona Aeropuerto, D.F..    

Habitaciones:

 

Deluxe No Reembolsable Un espacio completamente acogedor para el viajero que busca la comodidad y funcionalidad en sus viajes de negocios. Amenidades exclusivas como minibar e internet inalámbrico están disponibles para que disfrute de una fructífera y a la vez confortable estancia en la cálida habitación de estilo mexicano contemporáneo.

Deluxe Confortable habitación bellamente decorada en donde encontrará lujosas amenidades para pasar una estancia muy agradable. Cuenta con escritorio de trabajo y conexión a internet para los ejecutivos que arriban en plan de negocios, al mismo tiempo que gozan de bellas vistas a la ciudad o al aeropuerto.

Camino Real Club Al hospedarse en las habitaciones de Camino Real Club se hará acreedor de una serie de privilegios que le darán una experiencia memorable. Desde un check in y check out privados a cargo de un concierge que se encuentra en nuestro elegante piso ejecutivo, hasta las más exclusivas amenidades para consentirlo ampliamente. Encontrará incluido un delicioso desayuno Continental y un servicio de bebidas nacionales y canapés en nuestro lounge, sólo para huéspedes de este piso.

 



Servicios:

&

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Autom