Hoteles de Mexico en Video

El Hotel Bristol

El Hotel Bristol, Ciudad de México
El Hotel Bristol es una moderna propiedad con inmejorable ubicación en la Ciudad de México, totalmente orientado al viajero de negocios que busca funcionalidad y confort a un presupuesto muy accesible. Se encuentra justo a espalda de la Embajada de Estados Unidos y a un paso de la Zona Rosa donde encontrará reconocidos restaurantes, bancos, museos, centros nocturnos y de compras, por lo cual podrá combinar a la perfección el entretenimiento y trabajo, todo al alcance de sus manos.

Ubicación
A solo dos calles de Av. Paseo de la Reforma a espaldas de la embajada de Estados Unidos y a un paso de la Zona Rosa; donde encontrara los mejores restaurantes, museos, bancos, centros nocturnos y comerciales, que le permitirán combinar el placer y los negocios al hospedarse en un hotel ideal y acorde con su presupuesto. El aeropuerto está a 30 minutos.
Dirección: Plaza Necaxa # 17, Cuauhtemoc. Cd. México - Zona Reforma, D.F.

Habitaciones:

Estándar Estas espaciosas habitaciones cuentan con todos los servicios que el viajero de negocios necesita para una estancia de trabajo cómoda y muy productiva. Cuentan con un escritorio de trabajo y acceso a internet inalámbrico, así como una caja de seguridad para mantener seguras sus pertenencias.



Servicios:

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service