Hoteles de Mexico en Video

El Best Western Estoril

El Best Western Estoril, Ciudad de México
El Best Western Estoril es un moderno hotel bellamente remodelado con cómodas y modernas habitaciones y facilidades que Usted podrá aprovechar por la magnífica ubicación del hotel, en el centro histórico de la Ciudad de México. Ya sea de vacaciones o en plan de negocios nos encantará darle la bienvenida.   Ubicación Localizado en el centro histórico de la Ciudad de México, a 8.5 kms. del Aeropuerto Internacional, a 5 cuadras de la Alameda Central, a 6 cuadras del Palacio de Bellas Artes, a 3 km. del Zócalo y la Embajada de los Estados Unidos, a 5 km. del Museo de Antropología y del Zoológico de Chapultepec. Dirección: Av. Luis Moya 93, Centro. Cd. México - Centro Historico, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 8,5 Km. (5,31 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Esta espaciosa habitación cuenta con completas amenidades para que pase una estancia cómoda. Posee un pequeño escritorio de trabajo y acceso a internet, para quienes visitan la ciudad por negocios.

Triple Sumamente conveniente y cómoda, esta habitación le permitirá hospedarse con amigos en la Ciudad de México. Cuenta con todos los servicios de las habitaciones Estándar, teniendo por ventaja adicional el espacio.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería