Hoteles de Mexico en Video

Benidorm

Benidorm, Ciudad de México
Benidorm es un hotel moderno y el punto de reunión de empresarios y turistas. Sus instalaciones han sido recientemente remodeladas y son constantemente renovadas, para brindar a sus huéspedes el mejor servicio, como ya es tradición en este establecimiento. Cuenta con elegantes habitaciones ejecutivas que ofrecen gran confort y todas las amenidades que los viajeros de negocios necesitan. Además ofrece una gran variedad de salones para realizar el evento de su preferencia y un excelente restaurante, que sirve exquisitos platillos de cocina Internacional y un variado buffet. También pensamos en la buena salud corporal y espiritual de nuestros huéspedes y les brindamos un completo gimnasio para que pueda distenderse y liberarse de las tensiones diarias.   Ubicación Benidorm está localizado en el corazón de la Ciudad de México. Está cercano a los puntos claves de la ciudad, a 10 minutos del Centro Mundial de Negocios WTC, a 12 minutos de la Zona Rosa y a 15 minutos del aeropuerto y cerca de las más importantes vías de comunicación. Dirección: Frontera # 217, Col. Roma. Cd. México - Zona Condesa, D.F.. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 10 Km. (6,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Cómodas, espaciosas, la habitación Estándar cuenta con una decoración que invita al descanso y la relajación. Cuentan con acceso a Internet para que tenga una estancia de lo más productiva.

Estándar Triple En este tipo de habitación encontrará tres camas, bello mobiliario en tonos claros y una decoración ideal para el descanso y la relajación. Son perfectas si viaja con la familia o los amigos.

Junior Suite En esta confortable habitación encontrará un escritorio de trabajo, conexión a Internet y una pequeña salita donde podrá disfrutar una taza de café por las mañanas.

Master Suite Una habitación con la más completa gama de amenidades ejecutivas y excelente servicio, le brindará una estancia ampliamente agradable. Tome un baño burbujeante en el jacuzzi de esta suite al finalizar su jornada de trabajo.

Master Suite Doble Esta hermosa suite le ofrece la comodidad de dos recámaras para que disfrute de mayor privacía si comparte la habitación con un colega o viaja con su familia. Encontrará en ella una gran variedad de amenidades y un bello jacuzzi en donde podrá tomar los más relajantes baños.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service