Hoteles de Mexico en Video

Hotel Posada Santa Fe

Hotel Posada Santa Fe, Chihuahua
El Hotel Posada Santa Fe es una opción excelente para hospedarse en la ciudad de Sabinas, Coahuila, pues posee el ''Distintivo M'' otorgado por la Secretaría de Turismo como reconocimiento por su calidad en el servicio. Aquí descubrirá unas magníficas instalaciones perfectamente limpias y cuidadas, así como una esmerada y cálida atención por parte del personal en todo momento.   Tanto los ejecutivos que exigen un servicio eficiente y un cómodo descanso, como los viajeros que buscan un grato espacio de relajación, encuentran aquí todo lo que buscan. Ubicación La ubicación estratégica en la que se encuentra el hotel dentro de la ciudad de Sabinas, en Coahuila, le permite un rápido acceso a importantes puntos turísticos y de negocios de la región, así como a las ciudades vecinas como Monclova, Ciudad Acuña y Piedras Negras. Dirección: Blvd. Paseo de los Leones km. 117, Fundadores. Sabinas, Coahuila.

Habitaciones:

Estándar Dos Camas Individuales Disfrute estas agradables habitaciones, perfectamente limpias y cuidadas con muebles sencillos y completamente cómodos. Aquí podrá descansar gratamente en el ambiente que brinda el aire acondicionado con calefacción y con el magnífico servicio a cuartos.

Estándar Queen Pase un relajante tiempo en estas habitaciones, equipadas con un conveniente aire acondicionado con calefacción que hacen del ambiente un espacio verdaderamente placentero. Aquí podrá descansar con gran comodidad en los muebles de alta calidad, que le acogerán como si estuviera en su propia casa.

Estándar Dos Camas Matrimoniales Estas agradables habitaciones le consentirán con su amplitud y por los elementos decorativos que crean un entorno acogedor y placentero. Los muebles son de la más alta calidad, para garantizar su descanso durante todo el tiempo que permanezca en Coahuila, y usted puede ajustar la temperatura con el aire acondicionado o con la calefacción.

Estándar King Size Aproveche la increíble amplitud de estas habitaciones para descansar a rienda suelta y en plena privacidad. Su decoración es sencilla pero con un fino mbiliario que le permitirá descansar como usted merece durante su viaje a Coahuila. El servicio a cuartos, el aire acondicionado, una línea telefónica con llamadas locales gratuitas y la esmerada atención del personal le brindarán una sensación de gran comodidad.



Servicios:

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Llamadas locales en cortesía

Tintorería

InternetCaja de Seguridad

Lavandería

Room Service