Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Express Piedras Negras

Holiday Inn Express Piedras Negras, Chihuahua
  Holiday Inn Express Piedras Negras es una propiedad moderna con instalaciones que le brindarán la oportunidad de disfrutar plenamente de su tiempo libre, así como de diversos servicios y amenidades. Este hotel le ofrece una estadía en espacios muy cómodos y de acuerdo a las necesidades del viajero de negocios. Ubicación El hotel Holiday Inn Express Piedras Negras se localiza a unos minutos de centros comerciales, así como de tiendas departamentales. Desde este lugar podrá visitar sitios de interés como el Mercado Zaragoza, La Plaza de las Culturas y el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Cuando visite Piedras Negras, en el hermoso estado de Coahuila, piense en hospedarse en este funcional hotel. Dirección: Av. Lazaro Cardenas N. 2500, Central. Piedras Negras, Coahuila. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Usted puede confiar en que tendrá el alojamiento adecuado ya que nuestras habitaciones le ofrecen gran comodidad, convenientes amenidades y excepcionales servicios que convendrán a su estadía ya sea de negocios o de placer.

Estándar Doble Usted puede confiar en que tendrá el alojamiento adecuado ya que nuestras habitaciones le ofrecen gran comodidad, convenientes amenidades y excepcionales servicios que convendrán a su estadía ya sea de negocios o de placer.

Estándar Doble para Fumadores Usted puede confiar en que tendrá el alojamiento adecuado ya que nuestras habitaciones ubicadas en la sección para fumadores, le ofrecen gran comodidad, convenientes amenidades y excepcionales servicios que convendrán a su estadía ya sea de negocios o de placer.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service