Hoteles de Mexico en Video

Four Points by Sheraton Monclova 

Four Points by Sheraton Monclova , Chihuahua
  Con la garantía de una de las mejores marcas de la industria hotelera, Four Points by Sheraton Monclova le recibe en esta ciudad con extraordinarios servicios e instalaciones de primera, para que usted se sienta completamente a gusto, tal y como lo merece. Este hotel ofrece una atención especializada a la gente de negocios que busca la más alta calidad en el servicio, así como a todos aquellos turistas que viajan por placer y esperan la mejor de las experiencias en sus vacaciones. Ubicación El hotel se ubica sobre la columna vertebral de la ciudad de Monclova, en el estado de Coahuila. Tiene acceso casi inmediato desde todas las entradas de la ciudad; está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Monclova y a cinco minutos de la Central de Autobuses. Dirección: Blvd. Harold R. Pape No. 200, Guadalupe. Monclova, Coahuila.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla King Size Estas habitaciones tienen un maravilloso entorno decorado de manera ecléctica y moderna, y han sido diseñadas para brindar un descanso renovador a cada huésped. Aquí podrá despertar cada mañana con la energía necesaria para comenzar una nueva jornada de trabajo o de recorrido turístico, además de que podrá aprovechar los extraordinarios servicios y amenidades para sentirse consentido como usted merece.

Estándar Doble Usted va a gozar cada momento de hospedaje en estas habitaciones que le ofrecen fantásticos servicios como la conveniencia de un frigobar para que usted guarde sus bebidas o alimentos. También recibirá el periódico diariamente y disfrutará de Internet inalámbrico, entre muchas otras comodidades. El entorno decorado de manera ecléctica moderna está pensado en brindarle un descanso realmente placentero durante toda su estadía.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service