Hoteles de Mexico en Video

Mayaland Hotel and Bungalows

Mayaland Hotel and Bungalows, Chichen Itza
Mayaland Hotel and Bungalows fue el primer hotel construido en la espectacular Chichén Itzá, diseñado por Sylvanus G. Morley, jefe de la expedición Carnegie que reconstruyó Chichén Itzá. El hotel cuenta con un edificio con habitaciones y suites, como también 50 bungalows construidos en un estilo rústico Maya, esparcidos en 25 hectáreas de vegetación tropical y bellos jardines. La hospitalidad Yucateca y el ancestral encanto, característico del hotel, es un legado de los dueños originales, quienes construyeron y han operado el hotel desde los años 20’s. Ubicación La magnifica zona arqueológica de Chichén Itzá en el estado de Yucatán es la casa de Mayaland Hotel and Bungalows. El Aeropuerto Internacional de Mérida se encuentra a 1 hora y media y el Aeropuerto Internacional de Cancún está a 2 horas y media. Dirección: Carretera Mérida-Pto. Juárez Km. 120. Chichén Itzá, Yucatán. Tiempo al aeropuerto: 180 minutes. Distancia al aeropuerto: 178 Km. (111,25 Mi.).

Habitaciones:

Superior Disfrute su estadía en estas habitaciones con aire acondicionado, bello mobiliario y baños con trabajos en cerámica, mármol y piedra.

Búngalo Maya Construídos en un tradicional estilo Maya, con madera, piedra y paja, los bungalows brindan una variedad de configuraciones en cuanto a tamaño, camas y colocación alrededor de los jardines. Relájese en este maravilloso escenario natural.

Suite Maya con Jacuzzi Relájese en su amplio jacuzzi y disfrute de todas las espectaculares amenidades de su habitación.



Servicios:

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service