Hoteles de Mexico en Video

Hotel Chichén Itzá

Hotel Chichén Itzá, Chichen Itza
La mejor opción de hospedaje cuando visite la magnifica y mundialmente reconocida zona arqueológica de Chichén Itzá, es Hotel Chichén Itzá, localizado en el pueblo de Piste, a unos cuantos pasos de esta ancestral zona Maya. Las habitaciones están decoradas en un estilo colonial que ofrece un ambiente relajado para el viajero, modernas instalaciones, una alberca refrescante, y un restaurante donde se sirven exquisitos platillos Yucatecos, son algunas de las cualidades del hotel Chichén Itzá. Ubicación Localizado en el diminuto pueblo de Pisté, Yucatán, a tan sólo 2 minutos de una de las nuevas siete maravillas del mundo, el Hotel Chichén Itzá está a 2 horas y media del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida. Dirección: Calle 15a Num. 45, Piste Tinum, Zona Arqueológica. Chichén Itzá, Yucatán. Tiempo al aeropuerto: 130 minutes. Distancia al aeropuerto: 205 Km. (128,13 Mi.).  

Habitaciones:

Superior Las habitaciones Superiores han sido recientemente remodeladas conservando el estilo colonial, con acabados en mármol rosa y coloridos motivos de cerámica y textiles cuidadosamente seleccionados.

Estándar Habitaciones estilo colonial con acabados en mármol rosa. La decoración incluye colorida cerámica Mexicana, textiles y tejidos que han sido cuidadosamente seleccionados.



Servicios:

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería