Hoteles de Mexico en Video

Hacienda Chichén

Hacienda Chichén, Chichen Itza
Disfrute de un increíble viaje en el tiempo a través de una hermosa construcción histórica del siglo XVI. El hotel Hacienda Chichén esta rodeado de verde vegetación tropical y cuenta con un excelente servicio y una realajante alberca en la que podrá descansar y disfrutrar su estancia al máximo. Ubicación Ubicada a tan sólo 5 minutos a pie del área de Chichén Itzá y a 120 Km. de la Ciudad de Mérida. Dirección: Km. 120.5 Carretera libre Mérida-Cancun, x. Chichén Itzá, Yucatán.

Habitaciones:

Estándar Un merecido y refrescante descanso es lo que las habitaciones tipo Standard ofrecen a sus huéspedes. Con una decoración estilo mexicano, detalles en hierro forjado y plantas, esta es una excelente opción para disfrutar de una estancia inolvidable.

Cabaña Tradicional Diseñadas para albergar a importantes personalidades del Instituto Carnegie en su Primera Expedición de Estudios Arqueológicos Mayas durante la década de los 30’s, estas encantadoras cabañas mantienen un toque distintivo en homenaje a la arquitectura maya. Disfrute un apacible atardecer en la terraza y deléitese con la magia que envuelve estas exquisitas habitaciones.

Luna de Miel Con una encantadora vista de los jardines, las habitaciones Luna de Miel ofrecen un espacio muy romántico de estilo rústico, con una estancia y una terraza que invita a vivir inolvidables momentos al mecerse en su tradicional hamaca, bajo la tenue luz de las velas aromáticas y el suave arrullo del viento.

Master Suite Ubicadas en los jardines centrales cerca de la alberca, las Master Suites son ideales para quien busca un ambiente de amplitud y completa serenidad. Los acabados y el diseño del mobiliario son una celebración del estilo colonial que resalta la hermosa arquitectura y la atmósfera del hotel. Disfrute de un relajante baño de tina en un área separada del sanitario, para una mayor comodidad y privacidad.



Servicios:

Estacionamiento

Servicios Especiales

Spa

Internet Inalámbrico

Internet

Doctor

Lavandería

Room Service