Hoteles de Mexico en Video

Parador Santa María

Parador Santa María, Trinitaria
Parador Santa María es una preciosa propiedad construida en el siglo XIX, la cual sirvió como hacienda y que conserva la esencia de su construcción antigua, pero con las adaptaciones convenientes para brindar un servicio de hospedaje cálido y de excelente calidad. En su interior cuenta con muebles y obras de arte de siglos pasados para crear un ambiente evocador y exclusivo. Además, podrá admirar su museo de arte sacro. Seguramente Usted vivirá una experiencia única y memorable en su visita al Parador Santa María.   Ubicación Se encuentra localizado en la carretera entre Trinitaria y Motebello, a dos horas de San Cristóbal de las Casas, en Tuxtla Gutiérrez, estado de Chiapas. Lo anterior lo hace un lugar perfecto para practicar el ecoturismo, ya que a tan sólo 13 kms de distancia se encuentran los multicolores Lagos de Montebello y a 10 kms la zona arqueológica de Chinkultic. Dirección: Km. 22 Carretera Trinitaria-Lagos de Montebello. Trinitaria, Chiapas. Tiempo al aeropuerto: 180 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Los objetos de arte y las amenidades de la habitación harán de su estancia una agradable experiencia de comodidad y descanso. Al haber formado parte de una antigua hacienda, las habitaciones tienen características muy especiales como techos altos, muebles clásicos y decoración artística. Para que su relajación sea total, Usted podrá gozar de una inspiradora vista a las lagunas que se encuentran enfrente del hotel, adecuadas también para nadar.

 

Cada una de las ocho habitaciones del hotel tiene características únicas y un nombre que la identifica, creando un concepto original y único.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service