Hoteles de Mexico en Video

Hotel Loma Real Tapachula

Hotel Loma Real Tapachula, TAPACHULA
El Hotel Loma Real en Tapachula Chiapas, es un lugar ideal para disfrutar de agradables vacaciones, ademas para sus viajes  de negocios, le ofrece los espacios necesarios para su reunión o junta de trabajo. Contamos con 73 habitaciones de lujo y 21 suites,  canchas de tenis, gimnasio, alberca, centro de negocios e internet inalambrico. Restaurante El Cafetal, ofrece variados platillos típicos mexicanos y de la región con la mejor vista panorámica de la ciudad. Ademas de El Bar El Cuatete, tiene las mejores bebidas y un agradable ambiente. Cuenta con EL Centro Internacional de Convenciones mas grande y mejor equipado de la region costa chiapaneca y ofrece a grupos, congresos y convenciones 8 salones para atender hasta 1,100 personas tipo banquetes. Hotel Loma Real, se encuentra ubicado estrategicamente sobre una loma con vista panoramica a la ciudad y a tan solo 7 minutos del centro. Desde sus hermosos jardines ustedn podrá disfrutar atardeceres espectaculares y de la imponente vista al volcán Tacana.

Habitaciones:

Contamos con 73 habitaciones de lujo y 21 suites,  canchas de tenis, gimnasio, alberca, centro de negocios e internet inalambrico.



Servicios:

Restaurante El Cafetal, ofrece variados platillos típicos mexicanos y de la región con la mejor vista panorámica de la ciudad. Ademas de El Bar El Cuatete, tiene las mejores bebidas y un agradable ambiente.