Hoteles de Mexico en Video

Hotel San Francisco

Hotel San Francisco, Tapachula
En el l Hotel San Francisco,con más de cuarenta años de tradición en Tapachula, nos especializamos en satisfacer las necesidades de nuestros huespedes, brindandandoles comodidad, calidad y la atención que se merecen. Cuenta con 103 magníficas habitaciones, perfectamente equipas y de buen gusto, ámplias instalaciones y el excelente servicio que nos caracteríza; elementos necesarios para hacer que su estancia en Tapachula sea memorable.   Ubicación Localizado en Avenida Central Sur, una de las principales avenidas de la ciudad de Tapachula, el Hotel San Francisco tiene una insuperable ubicación, cerca de todos los atractivos turísticos de la ciudad y accesible por varios medios, es el mejor punto de partida para iniciar un recorrido por la ciudad y sus alrededores, como son la sección art déco de la ciudad, el sitio arqueológico de Izapa y las abundantes fincas cafetaleras. Dirección: Av. Central Sur No. 94, Centro. Tapachula, Chiapas.  

Habitaciones:

Estándar Sencilla Las habitaciones del Hotel San Francisco reflejan la influencia de la decoración mexicana, al utilizar colores vivos y finos muebles de madera. Disfrute su estancia en nuestras alegres habitaciones y únicamente dedíquese a relajarse en este pequeño espacio de lujo.

Estándar Doble Nuestras habitaciones han sido diseñadas para proveerle cómodos espacios para llevar a cabo sus actividades diarias, ya sea si son por negocios o solamente de placer. Lindos muebles de madera y excelentes amenidades le harán disfrutar de una confortable estancia.

Estándar Cuádruple Las habitaciones cuentan con capacidad para 4 personas y ofrecen gran comodidad en una atmósfera agradablemente decorada. Los muebles de madera y la decoración de buen gusto son otras características de estas espaciosas habitaciones.

Superior Sencillo Estas habitaciones cuentan con lindos muebles de mad cript src="tiny_mce/themes/advanced/langs/en.js" type="text/javascript"> era con acabados de buen gusto. Aquí sentirá un ambiente hogareño ideal para descansar y relajarse sin ningún problema.

Superior Doble Estas amplias habitaciones incluyen muebles de madera, decoración tradicional mexicana con un toque de modernidad, finas amenidades y una acogedora atmósfera. Disfrute su estancia en estas agradables y cómodas habitaciones.



Servicios:

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service