Hoteles de Mexico en Video

Hotel La Ceiba, Chiapa de Corzo, Chiapas, México Reserva de Hoteles en Chiapa de Corzo | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel La Ceiba, Chiapa de Corzo, Chiapas, México Reserva de Hoteles en Chiapa de Corzo | Reservaciones de Hoteles en México, Chiapa de Corzo

Descripción

Hotel La Ceiba de Chiapa de Corzo, está ubicado en el corazón de esta hermosa ciudad, sede del primer asentamiento de españoles en la región. Hotel La Ceiba es un hotel de 4 estrellas con 60 confortables habitaciones, que con su cordial atención y calidez hará que se sienta como en casa. A pocas cuadras del hotel podrá disfrutar de obras arquitectónicas sin igual, y numerosos atractivos entre los que se destacan los embarcaderos para visitar el imponenete Cañón del Sumidero.

Ubicación

Hotel La Ceiba  se encuentra ubicado a unos pasos de la Fuente Colonial, hermosas tiendas de artesanías, Bancos y la famosa Iglesia de Santo Domingo de Guzmán. Desde aquí, usted podrá tener un fácil acceso a los puntos de interés de la ciudad y disfrutar al máximo de su estancia, recorriendo de punta a punta la hermosa Chiapa de Corzo, a tan sólo 15 minutos de Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado de Chiapas.  Dirección: Av. Domingo Ruiz No. 300, Chiapa de Corzo.

Habitaciones:

Estándar: Estas apacibles habitaciones cuentan con las amenidades necesarias para pasar una grata estancia. Son espaciosas y en ellas puede alojarse con toda la familia, pues cuentan con dos confortables camas Matrimoniales. Disfrute del confort de sus habitaciones, cálidas en invierno y frescas en verano; con acabados coloniales, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, que lo hacen sentir la esencia de Chiapa de Corzo.



Servicios:

Alberca

Restaurante

Spa

Bar

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Salones de Eventos

Internet

Masajes

Estacionamiento

Spa

Servicios Médicos

Lavandería

Servicio a Cuartos.