Hoteles de Mexico en Video

Finca Hamburgo, Tapachula, Chiapas

Finca Hamburgo, Tapachula, Chiapas, TAPACHULA
Pasear por un viejo camino, disfrutar la tranquilidad de un paisaje rodeado de una agradable vegetación nativa, vivir las costumbres de los habitantes de Fincas colgadas de una montaña, conocer toda una cultura alrededor de nuestro producto tradicional, El Café. Disfrutar de una forma diferente y apacible  estancia;Descubra  la fascinante  historia del Café  de México  en la Finca Hamburgo, en donde le damos la bienvenida a nuestra casa con más de 120 años de antigüedad, desde la llegada de la familia Edelmann en 1888. Hoy, la quinta generación de la familia Edelmann continúa al frente de la Finca respetando las viejas tradiciones y ofreciéndole a Usted la oportunidad de aprender los secretos detrás de uno de los  mejores cafés del mundo.

En el Soconusco ,  Estado de Chiapas, al sur de la República Mexicana se extiende una de las mas hermosas zonas del país , dedicada al cultivo del aromático grano, El Café.

Es ahí donde se encuentra la  Finca Hamburgo  a solo   54 Km. de la Ciudad de Tapachula.

A una altitud de 1,250 Mts s/nivel del mar, con un  Clima que oscila entre los   16º  y los  22º C.

La Finca Hamburgo ofrece paquetes todo incluido  y los invita a explorar un día de la vida de una de las más antiguas Fincas de Café en México:

- Visita al campo para conocer el proceso y técnicas del Cultivo del Café   así como las diferentes variedades.
 - Visita al Beneficio de Café para conocer el complejo proceso para su transformación desde el recibidero del grano en uva hasta la trilla y envasado en forma verde para su exportación.
 - Senderismo
 - Masajes de relajacion y exfoliacion
 - Degustación de nuestro exquisito Café

Nuestro Objetivo es:

Trasmitir al visitante el conocimiento del fantástico mundo del Café.
Incrementar el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores de la Finca  y las áreas de influencia, mejorando el nivel de ingreso, creando oportunidades de empleo, y contribuyendo a conservar y proteger los recursos naturales y culturales.

Habitaciones:

Cabañas



Servicios:

Finca Hamburgo es un conjunto de bellas cabañas rústicas que se localiza sobre sublimes tierras cuya elevada altura favorece la siembra de café.