Hoteles de Mexico en Video

Comfort Inn Tapachula Kamico

Comfort Inn Tapachula Kamico, Tapachula
Comfort Inn Tapachula Kamico se encuentra en una zona tranquila, ideal para descansar cerca del centro de Tapachula. Aquí disfrutará de confortables instalaciones y la típica calidez de quienes habitan en esta región. Este hotel cuenta con un restaurante de especialidades, centro de negocios, amplios salones para eventos y bonitas áreas verdes para su absoluta relajación; si viaja por trabajo, contamos con Internet inalámbrico en todas las habitaciones. Estamos muy cerca de la frontera México-Guatemala, del Planetario de Tapachula, el Museo de Arqueología y la zona arqueológica de Izapa. Venga a visitarnos y compruebe porqué somos la mejor opción de hospedaje, no sólo en cuanto a instalaciones sino también por nuestro incomparable servicio.   Ubicación Muy cerca del centro y de la frontera de México con Guatemala, está localizado el conveniente hotel Comfort Inn Tapachula Kamico. El Aeropuerto Internacional de Tapachula está a sólo 23 minutos del hotel, y otros puntos de interés que le circundan son el Planetario, el Museo Arqueológico y las Pirámides de Izapa. Dirección: Prolongacion Central Oriente S/N. Tapachula, Chiapas. Tiempo al aeropuerto: 23 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Desde el balcón de nuestras espaciosas habitaciones se puede admirar la alberca y jardines de la propiedad. Aquí encontrará servicios y amenidades que garantizan una estancia placentera.

Estándar Triple Estas habitaciones son una excelente opción cuando se trata de compartir el espacio con varias personas, por su amplitud y las comodidades que ofrecen, como balcón privado e Internet inalámbrico. En Comfort Inn Tapachula Kamico, Usted puede disfrutar de la absoluta tranquilidad, en esta hermosa ciudad de Chiapas.

Junior Suite Nuestras espaciosas Junior Suites tienen terraza y una hermosa vista hacia los jardines. Las habitaciones ofrecen amplitud, finas amenidades e Internet inalámbrico para que pueda disfrutar de una excelente estancia con nosotros.

Senior Suite Las Senior Suites son espaciosas y con moderna decoración. La comodidad es el factor clave en estas habitaciones ya que cuentan con gran cantidad de amenidades, como refrigerador y acceso a Internet inalámbrico.

Master Suite Las Master Suites están equipadas con comedor, estancia y cocineta, instalados para ofrecerle independencia y mayor privacidad durante su estancia. En estas espaciosas habitaciones, disfrute de nuestra moderna decoración y de nuestro impecable servicio.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Lavandería

Room Service