Hoteles de Mexico en Video

Argovia Finca Resort, Finca Cafetalera, Tapachula, Chiapas

Argovia Finca Resort, Finca Cafetalera, Tapachula, Chiapas, Tapachula
Déjese seducir por la exuberante belleza del entorno que rodea al Argovia Finca Resort, con sus maravillosas vistas a la Sierra del Soconusco y al mar. Los orígenes de esta finca, ligada a la producción de café, se remontan a finales del siglo XIX, cuando una familia suiza se estableció en este lugar, la cual, tras cuatro generaciones, se enorgullece en recibirlo. Tras la caída del precio del café a nivel mundial, en la finca se comenzaron a cultivar otros productos y se genero una nueva estrategia: el agroturismo. Es una propiedad que se preocupa por la conservación de nuestros recursos naturales, por lo que ofrece diversas actividades ecológicas. La propiedad se encuentra a 1 hora y 10 minutos del aeropuerto de Tapachula, ciudad fronteriza del maravilloso estado de Chiapas. Está localizada en las faldas de la Sierra del Soconusco. Los cafetales y numerosos atractivos naturales son la firma de presentación de este paradisiaco lugar.

Dirección: Finca Argovia Carretera a Nueva Alemania Km. 39.2, Centro. Tapachula, Chiapas. Ubicación La propiedad se encuentra a 1 hora y 10 minutos del aeropuerto de Tapachula, ciudad fronteriza del maravilloso estado de Chiapas. Está localizada en las faldas de la Sierra del Soconusco. Los cafetales y numerosos atractivos naturales son la firma de presentación de este paradisiaco lugar. Dirección: Finca Argovia Carretera a Nueva Alemania Km. 39.2, Centro. Tapachula, Chiapas.

Habitaciones:

 

Cabaña Estas cómodas cabañas de madera están ubicadas al principio de una loma cafetalera y tienen una encantadora terraza que abre la vista hacia el inspirador verde de la selva. Están decoradas en estilo rústico y cuentan con comodidades y servicios que aseguran un buen descanso.

Casita Ubicadas a lo alto de una loma cafetalera, estas encantadoras casitas ofrecen una vista espectacular de las montañas, la selva y los ríos de la región. Están decoradas en estilo rústico y cuentan con una espléndida terraza con hamacas, y comodidades que invitan a un reparador descanso.

Suite Nuestra espaciosa suite está ubicada en un búngalo, tiene cochera y está decoradas en estilo rústico. Es la habitacion con mayor capacidad del hotel y ofrece toda la comodidad.

 



Servicios:

Estacionamiento
Temazcal
Lavandería