Hoteles de Mexico en Video

Noor

Noor, Chetumal
Noor es el lugar perfecto para comenzar a explorar la Costa Maya en el estado de Quintana Roo. Ubicada frente a la Bahía de Chetumal, el hotel cuenta con habitaciones con todas las amenidades necesarias. Las instalaciones son modernas y muy bien mantenidas. El hotel está estratégicamente localizado en una área cerca de las mayores atracciones y centros de negocios de la ciudad. Ubicación Localizado en la ciudad de Chetumal en el estado de Quintana Roo, Noor está situado a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Chetumal, además de estar cerca de las mayores atracciones y centros de negocios de la ciudad. Dirección: Boulevard Bahia Esq.Jose Maria Morelos N.301, Centro. Chetumal, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 5 minutes.

Habitaciones:

 

Estándard King Queremos que se sienta como en su propia casa, es por ello que en nuestras habitaciones predominan los espacios amplios y frescos, con todas las amenidades necesarias para hacer de su paso por Chetumal, una experiencia cómoda y relajada.

Estándar Doble Queremos que se sienta como en su propia casa, es por ello que en nuestras habitaciones predominan los espacios amplios y frescos, con todas las amenidades necesarias para hacer de su paso por Chetumal, una experiencia cómoda y relajada.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Lavandería