Hoteles de Mexico en Video

Hotel Príncipe

Hotel Príncipe, Chetumal
Este moderno hotel es ideal para gente de negocios y familias por igual, ofreciendo la tradicional hospitalidad mexicana y el servicio amable que caracteriza a toda la gente de la ciudad. En la atmósfera agradable del Hotel Príncipe pasará una estancia tranquila y confortable con tarifas muy accesibles, para que aproveche al máximo su visita a Chetumal, la "Puerta de Entrada al Mundo Maya". En efecto, la ciudad se encuentra cerca de diversas atracciones, incluyendo zonas arqueológicas y reservas naturales.   Ubicación A unos 15 minutos del aeropuerto, Hotel Príncipe le garantiza hospedarse cerca de todo en Chetumal, incluyendo tradicionales mercados, modernas tiendas departamentales y a menos de 10 minutos de un importante centro comercial. Dirección: Prol.Heroes no.326 entre Laguna de Bacalar y Bugam, Lopez Mateos. Chetumal, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Habitación Sencilla En nuestras habitaciones podrá descansar y recuperar energías para continuar conociendo al día siguiente los atractivos de la ciudad. Las confortables habitaciones brindan una linda vista a la alberca además de ser perfectas para hospedarse y disfrutar de los servicios que tiene reservado para usted.

Habitación Ejecutiva Estas habitaciones son ideales para el viajero de negocios, puesto que se localizan en una sección completamente privada y alejada de cualquier disturbio para que realice tranquilamente sus labores. Se encuentran propiamente amuebladas para el ejecutivo y cuentan con conexión inalámbrica.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service