Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Chetumal

Holiday Inn Chetumal, Chetumal
  Perteneciente a una cadena de prestigio internacional, Holiday Inn Chetumal provee excepcionales servicios e instalaciones hoteleras, tanto para activos viajeros de negocios como para turistas que desean un cómodo alojamiento en Chetumal. Para reuniones o eventos sociales, Holiday Inn Chetumal ofrece amplios salones con capacidad para hasta 1,000 personas. Se encuentra localizado en una importante área comercial, política y financiera sobre la avenida principal de la ciudad, muy cerca del Museo de la Cultura Maya, para su conveniencia. Ubicación Holiday Inn Chetumal está céntricamente ubicado en el área cultural y comercial de Chetumal, capital del estado mexicano de Quintana Roo. Se encuentra a sólo 7 km. del aeropuerto de la ciudad y a 12 km. del vecino país de Belice y de su zona comercial libre de impuestos (duty-free). Dirección: AVE.HEROES 171-A, Centro. Chetumal, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 7 Km. (4,38 Mi.).      

Habitaciones:

 

Estándar Fresca y amplia habitación, con una bella y moderna decoración con muebles de fina madera y detalles en tonos claros, que crean un ambiente muy acogedor.

Standard Double Después de un agitado día disfrute de un relajante baño de burbujas en la amplia tina de su habitación. La Estándar cuenta con las mejores instalaciones y comodidades para hacer de sus vacaciones de descanso o de negocios un momento inolvidable, gozando de nuestro inigualable servicio.

Master Suite Las habitaciones Master Suite le garantizan una estancia llena de comodidades al contar con una confortable sala y comedor, así como amenidades y servicios que le harán disfrutar al máximo su estancia. Relájese con un baño de burbujas en el jacuzzi.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera