Hoteles de Mexico en Video

Xbalamqué

Xbalamqué, Cancun
Xbalamqué es una encantadora propiedad localizada justo en el centro de Cancún, cerca de tiendas, restaurantes y bares. Las más hermosas playas de Cancún están a sólo unos minutos, ahí podrá disfrutar del sol, una refrescante bebida y un ambiente tropical en nuestro exclusivo Club de Playa. Descubra este encantador hotel inspirado en la cultura Maya. Xbalamque lo espera!   Ubicación Idóneamente localizado en el centro de Cancún, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, en medio de los más famosos restaurantes, tiendas, bares, y por supuesto muy cerca de las hermosas playas de Cancún. Dirección: Av. Yaxchilán, Mz.18 Lt. 31 Sp. Mz. 22, Mz. 22. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Con una exquisita decoración y un elegante mobiliario de estilo Mexicano, estas habitaciones le ofrecerán la calidez que Usted está buscando y gran comodidad, incluyendo detalles de la cultura Maya en cada rincón de la misma. Hermosos ventanales le brindarán luz natural durante todo el día.

Suite En esta Suite se sentirá como perdido en el tiempo y no querrá salir de ella. La cuidada decoración y la calidez de su mobiliario de estilo rústico le brindarán ese confort tan buscado para esas vacaciones tan esperadas.

 



Servicios:

 

Spa

Internet

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería