Hoteles de Mexico en Video

The Westin Resort and Spa Cancún

The Westin Resort and Spa Cancún, Cancun
The Westin Resort and Spa Cancún es una propiedad en frente de la playa donde encontrará una extraordinaria combinación de lujo y confort. Déjese consentir por el mejor servicio y las excelentes instalaciones que se le brindarán desde el momento de su llegada. Este es uno de los hoteles que tiene la mejor playa en Cancún, la perfecta opción para unas vacaciones inolvidables.   Ubicación Idóneamente localizado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, cerca de los centros comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento. A sólo una hora de algunos sitios arqueológicos Mayas. Dirección: Blvd. Kukulcan 20 Km., ZH. Cancún, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Vista a la Laguna En estas habitaciones de inmejorable decoración y modernas instalaciones, será acogido por una atmósfera de tranquilidad, ya que cuentan con amenidades minuciosamente seleccionadas para su deleite. Desde su balcón podrá admirar los bellos atardeceres de la laguna Nichupté.

Deluxe Vista al Mar Por su diseño y decoración, así como por sus completas amenidades, estas habitaciones son una perfecta opción para vivir increíbles días de descanso. Déjese sorprender por la majestuosa vista al Mar Caribe que tendrá desde su balcón.

Royal Beach Club vista a la Laguna Al hospedarse en estas habitaciones, no sólo disfrutará del excelente confort que brinda su decoración, sino también recibirá la cálida atención personalizada del staff del Club de Playa Royal. Esto hará que su estancia sea más placentera al saber que siempre habrá alguien esperando atender sus necesidades y satisfacer sus expectativas.

Royal Beach Club Vista al Mar Sumérjase en el confort que estas bellas habitaciones le ofrecen, decoradas en un estilo moderno, haciendo gala de un gusto excelente. Desde su balcón privado dominará una espectacular vista al Mar Caribe, mientras se deja consentir por la extensa variedad de amenidades.

Suite Nuestras Suites tienen como principales características su amplio espacio, su elegante decoración y sus estupendas amenidades. Usted podrá sumergirse en un ambiente elegante y su vez moderno, con colores frescos que emiten una sensación de tranquilidad, teniendo siempre como cuadro principal el azul turquesa del Mar Caribe.

 



Servicios:

 

Alquiler de Autos

Internet

Temazcal

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Lavandería

Room Service